Antes de contactarnos vía formulario de contacto, porfavor vea las siguientes preguntas frecuentes:

Cotizar producto

En nuestra web esta toda la información del producto, su disponibilidad, precio, metros cuadrados que calefacciona y todas sus características técnicas. Simulando su compra podrá conocer el valor del despacho a domicilio. Puede pagar con tarjeta de crédito (3 cuotas precio contado) o trasferencia bancaria (vía sistema Khipu) Para realizar su instalación, debe contactarse directamente con uno de los Instaladores Autorizados de nuestra Red. Ellos son instaladores independientes y le cotizarán el servicio directamente. Puede contactarse con uno en su ciudad o localidad buscándolo en nuestra página web en el siguiente link: Ir a Instaladores

Tiempo de demora del despacho? / Seguimiento de mi pedido

Nos estamos demorando 10-15 días hábiles en promedio. Un par de días después de hacer la compra, usted recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para hacer tracking de su pedido. Esta información no le llegara de inmediato. Debe esperar que le llegue este correo electrónico con la información para hacer Seguimiento.

Necesito contratar un Instalador para hacer instalación / mantención

Para realizar su instalación, debe contactarse directamente con uno de los Instaladores Autorizados de nuestra Red. Ellos son instaladores independientes y le cotizarán el servicio directamente. Puede contactarse con uno en su ciudad o localidad buscándolo en nuestra página web en el siguiente link: Ir a Instaladores

Necesito comprar un REPUESTO

Siguiendo estos pasos podrá identificar su repuesto y comprarlo.

  1. Ingrese a www.amesti.cl
  2. Pinche en link PRODUCTOS Luego en link REPUESTOS.
  3. Seleccionar la CATEGORÍA de producto que busca. (Estufa a leña / Pellet / Cocina, etc).
  4. Luego identificar el la LÍNEA DE PRODUCTO que posee y pinchar en el icono adecuado. Para guiar al usuario AMESTI esta guía tiene un dibujo característico del producto.
  5. Identificar el MODELO específico. Para ello se presentan diagramas de cada modelo con sus dimensiones para que usted pueda identificarlo claramente.
  6. Identificado el modelo, debe pinchar en TIPO DE REPUESTO que requiere (TEMPLADOR; VIDRIOS; REVESTIMIENTO; EMPAQUETADURA) y elegir el repuesto asociado según año y modelo asociado. También hay imágenes para guiar la compra correctamente y comprar el repuesto adecuado.

Simulando la compra podrá revisar el valor con flete hasta su dirección