Términos y condiciones

Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

Los tiempos de despacho no se aseguran, ni podemos prometer fechas y horarios de entrega determinados. Adicionalmente las fechas de despacho dependen de la confirmación de los pagos de Trasnbank y kiphu. Así también, los tiempos de entrega dependerán de la localidad definida por el cliente y los tiempos del contratista de transporte contratado por Amesti. El servicio de transporte no puede prometer horarios de entrega ni fechas específicas, por lo que el cliente entiende y acepta que comprando en nuestra web, deberá tener flexibilidad para horarios de recepción o personas que puedan estar presentes en el domicilio para la recepción del bien adquirido.

Garantía AMESTI: Los productos que adquieres en Amesti.cl cuentan con una garantía mínima de 3 meses y hasta 5 Años dependiendo del producto adquirido. Condiciones de garantía de cada producto particular se encuentran en el Manual de Usuario del equipo.
Si tienes algún problema o falla con tu producto tienes las siguientes alternativas: Presentar tu boleta y producto en la Fábrica AMESTI en Jose Miguel Carrera 6 Barrio Industrial Los Libertadores, Colina, Santiago o llamar a servicio al cliente AMESTI (02-7980000) para que te ayuden a resolver el problema y te asignen un técnico autorizado en caso de requerirse.

Para cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro teléfono de Servicio al Cliente AMESTI (02-7980000) o envía un mail a estufasecologicas@amesti.cl