Términos y condiciones

Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

Los tiempos de despacho no se aseguran, ni podemos prometer fechas y horarios de entrega determinados. Adicionalmente las fechas de despacho dependen de la confirmación de los pagos de Trasnbank y kiphu. Así también, los tiempos de entrega dependerán de la localidad definida por el cliente y los tiempos del contratista de transporte contratado por Amesti. El servicio de transporte no puede prometer horarios de entrega ni fechas específicas, por lo que el cliente entiende y acepta que, comprando en nuestra web, deberá tener flexibilidad para horarios de recepción o personas que puedan estar presentes en el domicilio para la recepción del bien adquirido.

Garantía AMESTI: Los productos que adquieres en Amesti.cl cuentan con una garantía mínima de 6 meses y hasta 5 Años dependiendo del producto adquirido. Condiciones de garantía de cada producto particular se encuentran en el Manual de Usuario del equipo.
Si tienes algún problema o falla con tu producto tienes las siguientes alternativas: Presentar tu boleta y producto en la Fábrica AMESTI en Patriota José Miguel Carrera N°6, Barrio Industrial Los Libertadores, Colina, Santiago o llamar a servicio al cliente AMESTI (02-7980000) para que te ayuden a resolver el problema y te asignen un técnico autorizado en caso de requerirse.

En cumplimiento con lo señalado en la Ley Nacional del Consumidor, señalamos lo siguiente:
Los productos ofrecidos en esta página web son comercializados por FUEGOCLIMA SPA, rol único tributario 77.190.725-3, domiciliado en Patriota José Miguel Carrera 7, Colina, RM, Santiago, Chile, representante legal: Cristián de Amesti Mujica (rut: 16.610.871-3).
Medio de contacto preferente: correo electrónico (estufasecologicas@amesti.cl).