AMESTI

CALOR QUE ACOGE + DISEÑO QUE ATRAE

¿QUIÉNES SOMOS?

Con mas de 35 años de experiencia, AMESTI se ha convertido en una de las fábricas de estufas a leña más grande del mundo. Su fundador, Cristián Amesti, introdujo en Chile el concepto de combustión a leña moderna. Hoy AMESTI, siendo líder de mercado a nivel nacional, ha trascendido los limites territoriales y se ha abierto al mundo con exportaciones a la mayoría de los países de Sud América, además de Sudáfrica, Japón, Grecia, UK, Israel, Australia, Canadá y USA, el mercado con las normativas más exigentes para eficiencia y seguridad en equipos de combustión a leña.

ESTUFAS A LEÑA, ESTUFAS A PELLET, CHIMENEAS Y COCINAS A LEÑA

Las estufas a leña AMESTI incorporan tecnología de vanguardia en combustión de biomasa para garantizar un producto amigable con el ambiente. Están diseñados para entregarle el máximo calor con el mínimo consumo energético y atractivos diseños para combinar y embellecer sus ambientes proporcionando el encanto del fuego por muchos años.

Su valor reside en la combinación de las más avanzadas tecnologías, la investigación e innovación permanente de los diseños, su personal altamente calificado y certificación de calidad más estricta que nos exige mejorar continuamente y satisfacer a nuestros clientes.

AMESTI EN CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

ESTILO AMESTI

Los trabajadores de estufas a leña AMESTI tienen un estilo especial. Son hombres y mujeres fuertes que lidian con pesadas piezas en rudos procesos de manufactura de acero hasta lograr un trabajo fino y hermoso.

Su carácter y su pasión por la elaboración del acero se reflejan en nuestras estufas a leña robustas y pesadas pero a la vez elegantes y finas.

DISEÑO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

En AMESTI, el diseño de alta categoría y el desarrollo de nuevas tecnologías de combustión van a la par, cada prototipo es el fruto de numerosos estudios de formas, proporción, color, materiales y amigable manejo para el usuario. Además de rigurosas medidas de seguridad y eficiencia en el funcionamiento y calidad de la combustión. Este rigor es el sello indiscutible de las estufas a leña AMESTI.

ALTA TECNOLOGÍA

Los productos AMESTI son construidos en su planta equipada con la más alta tecnología en las estaciones de soldadura automática y corte computacional. Estas tecnologías de punta garantizan una calidad máxima en todos sus productos. Los procesos de ensamblaje y terminaciones son cuidadosamente hechos a mano para su perfecta combinación de precisión, destreza y experiencia.

CONTROL DE CALIDAD

Los productos AMESTI son sometidos a estrictos controles de calidad internos que son anualmente auditados por organismos certificadores internacionales.