Vidrio Fogón - Cocina Allegra

Vidrio Fogón - Allegra

  • Repuesto "Vidrio fogón" para Cocina a leña Allegra.
  • Medidas Generales: 172 x 260 x 4 mm
  • Vigencia: 2016 al presente
  • *Imagen ilustrativa.
$ 34.990
Impuestos incluidos

 

¿Se te rompió el vidrio para cocina a leña Allegra? ¡No te preocupes! Amesti te proporciona el repuesto que necesitas para usar de nuevo tu fogón.

Somos especialistas en proveer materiales de calidad para refaccionar alguna pieza que necesites reemplazar de las originales, y que debido a su uso se quebró o deterioró. Nuestros repuestos están disponibles para que hagas los cambios respectivos y puedas utilizar de nuevo tu cocina.

¿Por qué es importante el vidrio para cocina Amesti Allegra?

El vidrio para cocina Amesti Allegra se puede dañar o quebrar, producto de un uso descuidado o que haya recibido algún golpe. Sin este vidrio no se puede utilizar la cocina, por eso es importante hacer el cambio respectivo.

Características del vidrio fogón para cocina a leña 

El vidrio fogón es resistente a shock térmicos de alta intensidad y soporta un peso de hasta 20 kilogramos. Tiene unas medidas generales de 172 x 260 x 4 mm.  

La vitrocerámica tiene cualidades muy especiales. Combina la naturaleza de los cerámicos cristalinos y del vidrio, cuyo resultado provee, por un lado, una estructura parcialmente cristalina y otra vítrea. Sus propiedades les confieren elevada tenacidad, dureza, buena conductividad térmica y resistencia mecánica frente a las altas temperaturas. Son especialmente diseñados para hornos, cocinas y chimeneas.

¡Cuidamos el medio ambiente!

Este tipo de vidrio no tiene riesgo para el medio ambiente. Su obtención es producto de un proceso de reciclaje de residuos mineros e industriales que han sido inertizados, acordes con el compromiso de Amesti de brindar productos que no afecten el cambio climático.

 

Ancho
172 mm
Profundidad
4 mm
Altura
260 mm
VC-ALLEG+CI
19 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: