logo

Si estás en la búsqueda de una cocina a leña premium, el día de hoy te presentaremos una excelente alternativa: nuestra nueva Altima.

Y es que actualmente las cocinas a leña han vuelto a cobrar protagonismo en varios y diversos sectores del país. Esto se debe principalmente a que ofrecen resaltar el sabor de tus comidas y, de paso, calefaccionar cada rincón de tu hogar.

Por lo mismo, en Amesti hemos diseñado una línea de cocinas a leña para todos los gustos y espacios (lo mismo aplica para nuestras estufas). Aunque, particularmente en esta ocasión, queremos que conozcas con mayor detalle nuestra cocina a leña premium Altima y las razones del porqué puede ser la mejor opción para tu hogar.

Aun así, no dejes de visitar todos nuestros productos y llevar a tu hogar la calefacción sustentable que solo Amesti sabe entregar.

Cocina a leña Premium Altima

¿POR QUÉ UNA ALTIMA DE AMESTI?

Comencemos señalando que en Amesti contamos con materiales de alta calidad, desde los cañones hasta las terminaciones de cada producto.

Esto nos ha otorgado ser reconocidos como líderes del mercado de nuestro sector y contar con certificaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, estamos comprometidos día a día con disminuir la huella de carbono y con trabajar constantemente en entregar seguridad y la mejor calidad a nuestros clientes; su preferencia nos entusiasma para continuar esforzándonos y brindarles lo mejor de nosotros.

Y puede que te preguntes, ¿es razón suficiente para escoger nuestra Altima? La verdad es que podríamos decir que no SOLO por eso. Por lo mismo, te invitamos a conocer algunos de los aspectos más maravillosos de esta estufa a leña premium.

 

1) SU DISEÑO ÚNICO, ATRACTIVO Y EFICIENTE

Porque nos gusta innovar y entregar diseños a la vanguardia, nuestra Altima es fabricada en Europa y cuenta con un diseño de acabado fino y revestimiento enlozado.

Su placa o cubierta está fabricada de hierro laminado que, al calentarse con el funcionamiento de la cocina, transfiere el calor a los recipientes de alimentos dejándolos uniformemente cocinados u horneados, dependiendo del caso.

Por lo tanto, cuentas con una cocina a leña que no solo hará que tus espacios luzcan más atractivos, sino que también tendrás comidas excelentemente preparadas y un calor homogéneo en cada rincón.

 

2) CALOR, COCCIÓN Y HORNEADO SUSTENTABLE

La cocción y calefacción a leña evita el calentamiento de la tierra debido al dióxido de carbono (CO2) emitido principalmente por combustibles fósiles como petróleo, carbón y gas natural, los cuales son no renovables.

Además, la leña, al ser un biocombustible, colabora en intentar alcanzar una huella de carbono neutral, la cual, si se alcanzara, reduciría considerablemente el impacto negativo del medio ambiente.

Evidentemente, para que esto se lograra a nivel mundial, habría que hacer cambios de gran magnitud en el sector industrial y de transporte.

Aún así, comenzar desde nuestros hogares es una muy buena alternativa, especialmente cuando existen estas opciones mucho más sustentables (pellet y leña).

 

3) COMPLETAMENTE SEGURA

Esta cocina a leña premium con un horno de 54 litros, cuenta con un diseño y materiales que colaboran en proteger a todos los miembros de tu hogar. Elaborada con puertas, fogón y cubierta de fierro fundido de la más alta calidad, puedes confiar en que tu hogar estará seguro de fugas imprevistas.

Cabe mencionar también que, una de sus mayores ventajas ligadas a la seguridad, es que no existe riesgo de intoxicación por emisión de gases nocivos. Sin embargo, es importante recordar que se trata de un artefacto que funciona a altas temperaturas y, en consecuencia, se debe tener siempre precaución, principalmente con el tacto.

 

4) PUEDES REGULAR LA LLAMA

Al venir equipada con mecanismos que controlan el tiro y la entrada de aire a la cámara de combustión, puedes regular la intensidad del fuego.

Tanto nuestras cocinas Allegra y Altima cuentan además con un control de aire inferior que facilita el encendido y aumenta la temperatura del horno rápidamente.

Por su parte, el control de tiro tiene dos posiciones: el de tiro abierto y el de tiro cerrado. El primero hace que los platos de la cocina y la placa de cocción alcancen una alta temperatura para cocinar sobre ellos. Asimismo, que el interior del horno baje su temperatura y, por lo tanto, no se pueda hornear.

En cambio, el de tiro cerrado, entrega mayor temperatura al interior del horno para poder hornear, así como también una alta eficiencia en la calefacción de la habitación.

 

AMESTI TIENE LA COCINA A LEÑA QUE ESTÁS BUSCANDO

Aquí solo expusimos algunas de las maravillas de nuestra nueva Altima. No obstante, para disfrutar todos sus beneficios y veas realmente lo que entrega, te invitamos a conocer todos los detalles (incluidos los técnicos) sobre ella aquí.

Por supuesto, tenemos muchas otras opciones para que conozcas, por ejemplo, nuestra cocina a leña Suprema Inverted, que cuenta con un diseño ultra minimalista que queda perfecto en cualquier lugar.

Contáctanos aquí para mayor información sobre cualquiera de nuestros productos o de cualquier otra cocina a leña premium. ¡Aquí estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para tu hogar!

Share this