logo

Además de la capacidad de entregar un calor sano en el hogar, la calefacción Amesti, en todos sus productos, ofrecen una variedad de diseños elegantes y minimalistas para toda clase de gustos.

Una de nuestras misiones, además de entregar una forma sana de calefaccionar el hogar, es generar un ambiente cómodo y agradable a la vista de los demás, donde se puedan generar espacios para compartir en familia y amigos.

Es por esto que, en el artículo de hoy, hablaremos sobre el valor agregado de la calefacción Amesti.

calefacción amesti

UN DISEÑO Y ELEGANCIA SUPERIOR CON CALEFACCIÓN AMESTI

Tal como mencionamos anteriormente, otro de nuestros objetivos es generar una experiencia única dentro del hogar, donde exista una armonía de calor y elegancia en nuestra línea de productos premium con el sello de calefacción Amesti.

Para lograr esto, buscamos generar un diseño minimalista que pueda encajar dentro de cualquier espacio, sin romper la estética y decoración del hogar.

Dentro de nuestro catálogo de productos, destacamos aquellos que se encuentran en un nivel superior de diseño y funcionalidad, que destacan por todos los aspectos que ya nombramos.

En el caso de las chimeneas a leña, la línea europea Inserto con los modelos Inserto BifacialInserto Lux e Inserto Trifacial, cumplen con un diseño diferente en el mercado y dan una sensación de elegancia en el ambiente.

Sobre los calefactores y estufas a leña, los modelos Corner 650 y Palladio Inserto tienen el sello distintivo de las demás por sus características.

El modelo Corner 650, diseñado especialmente para ser colocado en las esquinas, cuenta con 3 vidrios panorámicos para apreciar el fuego desde diferentes perspectivas.

En cambio, el modelo Palladio Inserto, con un diseño especial y minimalista, destaca por sus 4 apoyos de madera y un extenso vidrio frontal.

En la línea de cocinas premium, nuestros modelos Allegra y Antonella darán una sensación de elegancia y minimalismo, resaltando el lugar de reunión familiar.

Finalmente, en nuestra línea de calefacción a pellet, los modelos Chimenea Inserto Pellet Crystal y Estufa a pellet Milano se fabrican 100% en Europa, con un diseño que encaja en cualquier espacio y lo convierte en un rincón de nivel internacional.

EL SELLO DIFERENCIADOR CON TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE LA CALEFACCIÓN AMESTI

Además de todos los aspectos de diseño que caracterizan la calefacción Amesti, también destaca la tecnología de punta e innovación que llevan las estufas, calefactores, chimeneas y cocinas.

Todos los productos están pensados para sacar el mejor rendimiento del tipo de biomasa que utilicen como combustible, leña o pellet, y entregar un calor sano en el hogar.

También, mezclamos la tecnología inalámbrica dentro de nuestros productos gracias a el accesorio Wifi Box Amesti para la línea Italy 700080008100 y 8100 Plus, permitiendo controlar todo desde tu smartphone en la palma de tu mano.

Si quieres saber más sobre el accesorio Wifi Box Amesti, revisa nuestro artículo aquí.

Para terminar, todos estos aspectos permitieron convertirnos en la primera marca de estufas y calefactores en conseguir la certificación SEC a nivel nacional, que certifica a nuestros productos con seguridad, eficiencia y limitación de emisiones contaminantes.

Si quieres saber más sobre la certificación SEC, revisa nuestro artículo aquí.

Share this