logo

Si estás pensando en comprar un calefactor a pellet Amesti, el artículo de hoy te ayudará a conocer las características de nuestra gama de modelos, dándote razones de por qué estos calefactores a pellet son la mejor opción para tu hogar.

Además de tener un aspecto moderno y encajar en diferentes ambientes, estas estufas están equipadas con la última tecnología y cumplen diferentes funciones, ¡Te contaremos a fondo!

 

calefactores a pellet

CALEFACTORES A PELLET AMESTI

Amesti siempre a la vanguardia de los calefactores ecológicos y eficientes logró posicionarse como el principal referente de estufas a pellets y actualmente cuenta con un catálogo variado de modelos de estufas que funcionan con pellet, algunos de ellos fabricados a nivel nacional, disponible en varios colores y todos certificados por la SEC.

Te contamos nuestra gama de modelos:

– Italy:

6100: Nuestra estufa a Pellet Italy 6100 tiene un rango de calefacción es de 70 a 118 m2, su potencia térmica nominal es de 6,7 kW, posee 4 niveles de potencia, programación semanal de encendido y apagado automático; y tiene hasta 12 hrs de autonomía ¡Además, incluye control remoto!

La puede encontrar disponible en colores rojo, blanco y negro. 

7000: La Italy 7000 con un rango de calefacción de hasta 130 m2, y potencia térmica nominal de 7,3 kW, tiene hasta 15 hrs de autonomía. Además, cuenta con la opción adicional de control por Wifi, adquiriendo el accesorio Wifi Box Amesti.

¡Adquiérela en colores rojo, blanco o negro.!

8100 Plus: Con un rango de calefacción de hasta 168 m2, potencia térmica nominal de 9,4 kW, eficiencia energética de 87% y tiene hasta 25 hrs de autonomía. Posee termostato incorporado, programación semanal de encendido y apagado automático y la opción adicional de control por Wifi, adquiriendo el accesorio Wifi Box Amesti.

– Milano:

La Pellet Milano, es 100% fabricada en Italia, con un  rango de calefacción de hasta 130 m2 y hasta 17 hrs de autonomía. Se puede encontrar disponible en colores rojo y blanco. 

– Slim 9000:

La estufa a pellet Slim 9000, tiene un rango de calefacción de hasta 168 m2, potencia térmica nominal de 9,4 kW, eficiencia energética de 86% y tiene hasta 16 hrs de autonomía. Además, posee termostato incorporado.

Viene en los colores rojo, blanco y negro.

Te puede interesar leer sobre: CONOCE LAS ESTUFAS WIFI A PELLET DE AMESTI

Además tenemos la opción de Termoestufa Verona:

– Verona 16: De diseño europeo, 100% fabricada en Italia, y potencia térmica total de hasta 16,3 kW, con un rango de calefacción de  70 a 230 m2.  

Programación semanal de encendido y apagado automático; y disponible en color rojo, negro satinado y beige.

– Verona 23:  100% fabricada en Italia, de gran Potencia y fino diseño. Con un rango de calefacción de 80 a 350 m². Se encuentra disponible en color gris.

LA MEJOR CALEFACCIÓN CON AMESTI

Los productos Amesti están diseñados para otorgar un calor sano en el hogar, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad en modelos, colores y precios.

Nuestras estufas pasan por los más altos estándares y certificaciones a nivel nacional e internacional, además de contar con certificación SEC en el consumo eficiente de energía.

Además, contamos con los más calificados técnicos instaladores, especializados en instalar y mantener nuestros productos de manera óptima.

 ¡Contáctanos!

Share this