logo

AMESTI ACCESORIOS: CALEFACCIÓN SEGURA Y SUSTENTABLE PARA TU HOGAR

A la hora de mantener tu estufachimeneacalefacción central o similar, es importante que utilices elementos de la más alta calidad para asegurar la vida útil de tu artefacto. ¿Ya visitaste la sección de Amesti accesorios?

Ahí encontrarás todo lo que necesitas para complementar la calefacción de tu hogar sin comprometer la seguridad de tu familia. De esa manera, seguimos entregando el calor seguro y sustentable que nos diferencia.

¿Quieres conocer más al respecto? Pues aquí te damos todos los detalles sobre nuestros accesorios estrella y su relevancia para la seguridad y buen funcionamiento de tu estufa.

Amesti Accesorios

WIFI BOX AMESTI

¿Te imaginas poder encender, apagar y monitorear la temperatura de tu estufa desde la comodidad de tu teléfono? Porque un poquito de tecnología no le viene mal a nadie, tenemos el Wifi box Amesti para que puedas disfrutar de un calor sin barreras.

Ojo, que sirve exclusivamente para nuestras estufas a pelletespecíficamente la línea de modelos Italy 7000, 8000, 8100 y 8100 plus. Y si ya cuentas con alguna de ellas, ¡felicidades! Solo debes adquirir tu wifi box, descargar la app Smart pellet ¡y listo!

Puedes conocer todos los detalles sobre este accesorio aquí.

 

MEDIDOR DE HUMEDAD LEÑA AMESTI

La leña a quemar no debería superar el 25% de humedad. Y es que utilizar leña seca es más eficiente debido a que calienta más y evita que el cañón de la estufa se llene de hollín más rápidamente.

Desafortunadamente, la leña húmeda es bastante común, pues no todos conocen la procedencia de lo que están comprando ni la humedad en leña trozada.

La buena noticia es que puedes contar con nuestro Medidor de humedad para identificar el nivel de humedad de tu leña antes de echarla a la estufa.

Aquí te dejamos más información sobre por qué es importante utilizar leña seca y contribuir así a una calefacción eficiente y ecológica.

 

PINTURA ALTA TEMPERATURA

Si cuentas con una estufa por muchos años y sigue funcionando de maravilla, ¿por qué cambiarla, cuando puedes simplemente darle una mano de pintura?

Nuestra Pintura alta temperatura de Amesti está diseñada para soportar hasta 650° y dejará cualquier estufa o superficie como nueva. Además, es fácil de utilizar.

Puedes leer el artículo en el que te entregamos todos los detalles sobre sus usos, recomendaciones e instrucciones aquí. Cabe mencionar que NO debe ser utilizada en espacios que estén en contacto directo con la comida.

Y, como precaución final, si tu estufa ya lleva mucho tiempo, puede que sea momento de dejarla ir. Conoce aquí todos los detalles del proceso de recambio de calefactores Amesti.

 

TERMOCAÑÓN INOX AMESTI

Porque nos interesa la sustentabilidad y el buen uso de recursos, tenemos un Termocañón inox de 65 lt para que no solo aproveches el calor de tu estufa o cocina a leña, sino que también produzcas agua caliente de forma instantánea y sin requerir de otra fuente de energía.

Elaborado con acero inoxidable y un diseño atractivo, es una excelente opción para aprovechar al máximo los recursos en tu hogar (y ahorrar en la factura del gas).

Recuerda que es importante que sean profesionales certificados quienes hagan la instalación. Contáctanos para que te ayudemos en eso.

 

ASPIRADORA DE CENIZAS PARA ESTUFAS A LEÑA Y PELLET

Porque sabemos lo necesario que es mantener una estufa limpia, ¿quién mejor que Amesti para facilitar esta super herramienta?

Nuestra aspiradora de cenizas está diseñada para entregar óptimos resultados, facilitar el proceso de limpieza de tus estufas (gracias a su tamaño y uso intuitivo) ¡y mejorar tu experiencia!

PRECAUCIÓN: Cuando aspires cenizas, la temperatura de esta debe estar por debajo de los 40°C. No utilizar si fuego aún no se ha extinto.

 

CALEFACTOR DE PATIO A PELLET ICON AMESTI

Este es un bonus track, pero no podíamos no hablar de él, especialmente cuando es transportable y muy fácil de usar.

Con el Calefactor de patio a pellet ICON podrás disfrutar de las mejores veladas en tu patio, playa ¡o incluso ir a acampar! Las posibilidades de mantenerte abrigado y viajar son infinitas con este accesorio.

Lamentablemente, y debido al éxito de ventas, no contamos con stock en estos precisos momentos. Sin embargo, te animamos a mantenerte al día siguiéndonos en nuestras redes, ¡porque estamos próximos a traer más!

 

AMESTI: ACCESORIOS Y REPUESTOS DE ALTA CALIDAD

En Amesti nos interesa que complementes tu calefacción con accesorios y repuestos que cubran los estándares de calidad y seguridad. Así que no dudes en revisar todo nuestro catálogo y mantener al día tu calefacción.

¡Hay muchos productos ahí afuera! Solo trata de asegurarte de que sean marcas reconocidas y certificadas como la nuestra.

Recuerda visitar también nuestra oferta de estufas a leñaa pelletcocina a leña ¡y más! Contribuye a que alcancemos una huella de carbono neutral y fomentemos el uso de biocombustibles.

Contáctanos aquí para mayor información.

Share this