logo

¿POR QUÉ EL TERMOCAÑÓN INOX DE AMESTI ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA TU HOGAR?

Porque nos encanta entregar la mejor calefacción para tu hogar, te presentamos nuestro Termocañón INOX, que cuenta con toda la tecnología de punta que solo en Amesti sabemos brindar.

Y es que, si bien, ya se despidió el invierno, nunca es un mal momento para tenerlo instalado en tu estufa o cocina a leña con calefacción central. Así, al primer frío, ¡solo es cosa de encenderlo!

 

¡CONOCE NUESTRO TERMOCAÑÓN INOX!

El termocañon va dirigido a las personas que saben diferenciar entre calidad, presentación y terminación ya que no es un simple termo, es un producto confiable 100% de acero inoxidable, de mayor durabilidad en el tiempo y totalmente sanitario.

Es ideal tanto en el sector urbano como en el sector rural, siendo este último el más beneficiado ya que cuenta con mayor acceso a la leña que es la materia prima para la calefacción, sabiendo aprovechar al máximo sus bondades.

Porque nos interesa la sustentabilidad y el buen uso de recursos, tenemos un Termocañón INOX de 65 lt para que no solo aproveches el calor de tu estufa o cocina a leña, sino que también produzcas agua caliente de forma instantánea y sin requerir de otra fuente de energía.

Elaborado con un diseño atractivo, es una excelente opción para aprovechar al máximo los recursos en tu hogar (y ahorrar en la factura del gas). Pudiendo abastecer de agua caliente cocina, duchas, y baños; además puede ser utilizado como sistema para calefacción central, y alimentar radiadores. 

 

– MÁXIMA EFICIENCIA

Calefacciona cada rincón de tu hogar, y utiliza la temperatura deseada para sacarle el máximo partido.

Con una capacidad de 65 lts., sus dimensiones abarcan 131,5 cm de altura; 30 cm de ancho; 30 cm de profundidad y 16 kg de peso. Incluye válvula seguridad 3 bar, conexiones hidráulicas: HE 1/2″ (ambas), termómetro T° del agua Terminación INOX ELECTROPOLISHED.

Es compatible con Cocinas y Estufas a leña 05″, y el Kit instalación 05″. 

Un diseño exclusivo con calidad superior.

Te puede interesar leer sobre: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CALEFACCIONAR TU HOGAR MANTENIENDO UNA HUELLA DE CARBONO NEUTRAL?

Termocañon Amesti calefacción

¿CÓMO ES LA CONEXIÓN HIDRÁULICA CON EL NUESTRO TERMOCAÑÓN INOX?

Al instalar el termocañón sobre la cocina, es importante que el ducto de evacuación de humo entre completamente en el agujero de la cocina hasta el anillo de soporte.

-Se debe instalar el suministro de agua fría en la parte inferior.

-Se debe conectar la salida de agua caliente en la parte superior.

Recuerda que es importante que sean profesionales certificados quienes hagan la instalación. De igual modo, te dejamos el esquema de cómo funciona nuestro Termocañón INOX una vez instalado.

 

Termocañón Amesti

 

AMESTI: ACCESORIOS Y REPUESTOS DE ALTA CALIDAD

Con más de 35 años de experiencia, nos enorgullece seguir siendo el referente principal en nuestro sector. Por lo mismo, nos enfocamos día a día en seguir buscando nuevas formas de innovar, mejorar y entregar el mejor calor sustentable a nuestros clientes.

En Amesti nos interesa que complementes tu calefacción con accesorios y repuestos que cubran los estándares de calidad y seguridad. Así que no dudes en revisar todo nuestro catálogo y mantener al día tu calefacción.

Recuerda visitar también nuestra oferta de estufas a leñaa pelletcocina a leña ¡y más! Contribuye a que alcancemos una huella de carbono neutral y fomentemos el uso de biocombustibles.

Contáctanos aquí para mayor información.

Share this