• ¡Disponible sólo en Internet!
Set ladrillos refractarios Amesti
Set ladrillos refractarios Amesti
Set ladrillos refractarios Amesti
Set ladrillos refractarios Amesti

Set Ladrillos refractarios Amesti

  • Pack 8 Ladrillos Refractarios
  • Dimensiones: 230 x 65 x 25 mm
  • Código Random: 27-01-14
Agotado
$ 16.990
Impuestos incluidos

 

Hazle una mantención correcta a tu estufa a leña en forma periódica reemplazando los revestimientos de la caja de fuego o cámara de combustión. Necesitarás con seguridad  este set de Ladrillos Refractarios de Amesti. Con una resistencia a la temperatura extrema y una construcción robusta, estos ladrillos refractarios son la herramienta que necesita para mantener su estufa por muchos años funcionando correctamente y su hogar acogedor.

Mantenga su Estufa a la Máxima Eficiencia

Para que su estufa de leña u otros aparatos de calefacción funcionen como deberían, es importante mantenerlos debidamente revestidos. Este juego de ladrillos refractarios es el diseñado por el fabricante para el trabajo. Con una excelente aislación térmica, resistencia a la temperatura y un diseño resistente, estos ladrillos mantendrán su estufa funcionando con la máxima eficiencia.

Resistente a temperaturas extremas

Estos ladrillos refractarios cuentan con una resistencia extrema a la energía, lo que los hace ideales para usar con estufas a leña y otros productos que generan grandes cantidades de calor. Este set de ladrillos es resistente a temperaturas de hasta 1480° Celsius (o 2700° Fahrenheit), para un rendimiento óptimo.

Diseño universal y construcción robusta

Los ladrillos refractarios están específicamente diseñados para soportar temperaturas extremas sin sufrir daños en su estructura, resistencia o conductividad. Por lo tanto, no importa qué tan caliente esté su estufa de leña o equipo de calefacción, estos ladrillos se mantendrán resistentes y sin grietas. Y con sus dimensiones gruesas y resistentes, los ladrillos de este juego están garantizados para durar.

Perfecto para una variedad de aparatos de calefacción.

Con su resistencia extrema al calor y su construcción robusta, estos ladrillos refractarios son ideales para usar con algo más que estufas a leña. Desde quinchos y parrillas hasta hornos de pizza e insertos para chimeneas, estos ladrillos son la herramienta perfecta para cualquier producto que genere temperaturas extremas. 

Mantenga su estufa a leña y otros aparatos de calefacción funcionando con la máxima eficiencia recubriéndolos con ladrillos refractarios. Este conjunto presenta una resistencia extrema al calor y una construcción robusta, para que pueda mantener su equipo protegido y funcionando correctamente. ¡Ordene su set de ladrillos refractarios Amesti hoy!

Ancho
65
Profundidad
25
Peso
0,5 kg
Altura
230
27-01-14

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: