Pintura Alta Temperatura 400 ml Amesti
Pintura Alta Temperatura 400 ml Amesti
Pintura Alta Temperatura 400 ml Amesti
Pintura Alta Temperatura 400 ml Amesti

Pintura Alta Temperatura 400 ML Amesti

Especificaciones Técnicas
  • 336 grs
  • Formulada para equipos de calor
  • Resiste 650ºc
  • Color: Gris Charcoal
$ 20.990
Impuestos incluidos

 

¡Renueva tu estufa u otro equipo de calefacción con esta Pintura de Alta Temperatura 400 ML de Amesti en gris charcoal! Mantenga su equipo tan elegante como el día que lo compró sin temor a que la pintura cambie de color o se degrade como otras pinturas de “alta temperatura”.  Hecha para durar, esta pintura especial está diseñada específicamente para resistir las altas temperaturas que logran las superficies de los calefactores a leña y pellet, garantizando que su color dure mucho tiempo.

Especialmente formulado para equipos de calefacción

No importa qué tipo de equipo de calefacción esté buscando rediseñar, esta pintura resistente a altas temperaturas puede hacer bien el trabajo. Desde estufas de leña hasta unidades de calefacción central y cocinas a leña, esta pintura Amesti dejará su equipo con un aspecto como recién salido de la fábrica.

Resistente a altas temperaturas

Esta pintura especialmente formulada es perfecta para trabajos que requieren resistencia a altas temperaturas. Con resistencia a temperaturas de hasta 650º Celsius o 1202º Fahrenheit, esta pintura Amesti es perfecta incluso para los trabajos más calurosos. No importa qué tipo de equipo de calefacción necesite pintar, la pintura de alta temperatura de Amesti es la herramienta que estabas buscando.

Color gris charcoal

Dale a tu equipo un acabado elegante y atemporal con esta hermosa pintura gris charcoal. Este color profundo se integra a la perfección en cualquier estilo de diseño o combinación de colores, lo que lo hace ideal para equipos de interior como estufas de leña o unidades de calefacción central. Y para los equipos exteriores, este color clásico hará que destaquen perfectamente en el aire libre. 

Perfecto para usar con su estufa de leña Amesti

¿Tu estufa de leña Amesti necesita un trabajo de pintura o estás buscando darle un nuevo tono de color a tu espacio? Esta pintura de alta temperatura es la herramienta que necesitas para darle a tu habitación un acabado elegante y moderno.

No importa el trabajo, esta pintura Amesti es perfecta para refrescar tu equipo de calefacción. ¡No sacrifiques el estilo por la funcionalidad y ordena tu Pintura de Alta Temperatura 400 ML Amesti hoy!



23-01-009
27 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: