Con la tecnología domótica muchos elementos de tu hogar pueden manejarse a distancia. Gracias a estos avances, ahora se puede regular la temperatura de tu hogar desde el teléfono celular cuando llega el invierno, y en las estufas a pellet Amesti esto es posible.
Actualmente hay estufas a pellet con wifi que se controlan desde el smartphone. La última novedad en materia de calefacción que se suma a una amplia oferta para combatir el frío.
Como en Amesti siempre estamos a la vanguardia de los cambios y ofrecer a nuestros clientes lo mejor, también tenemos una opción de calefacción con estufas wifi a pellet que es posible con la compra e instalación de un accesorio Wifi Box Amesti para su línea de productos Milano - Crystal 950 - Verona 16 y Verona 23. Así, podrás controlar tu estufa o chimenea a pellet a distancia.
¿Cómo funcionan las estufas con wifi?
La conexión del Wifi Box Amesti se realiza por medio de un cable de red hacia la estufa que seguidamente envía señales al router de internet. De ese modo, el box se podrá enlazar a la red wifi.
Tras conectarse a internet se debe programar la estufa por medio de una App llamada “DP Remote”, la cual permitirá controlar diferentes aspectos de la calefacción: temperatura, encendido, potencia y ciertos parámetros que convierten tu calefactor en inalámbrico.
De esa manera, conseguirás utilizar tu estufa wifi desde cualquier parte del hogar e incluso desde afuera. Podrías, inclusive, desde tu trabajo encender la estufa si quieres que la casa esté templada cuando llegues, o apagarla si lo olvidaste hacer.
Para conectar tu teléfono con el Wifi Box Amesti, siempre debes tener conexión a internet para que pueda funcionar. Abre la tienda de aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo (App Stores o Google Play) y, una vez ahí, busca “Amesti Smart Pellet” y descárgala para instalar. Al estar descargada, ingresa a la aplicación y selecciona la opción “conexión remota” ¡Listo! Puedes comenzar a gestionar tu chimenea a pellet.
Recomendación de uso e instalación
Ten en cuenta que estos equipos están diseñados para funcionar con pellets de madera secos y en buen estado, con el fin de no presentar errores en su funcionamiento.
Lo ideal es que el Wifi Box Amesti sea instalado por un personal autorizado y capacitado para esta tarea ¡Consulta a nuestros instaladores especializados!