Bujía Metálica para Milano Verona Crystal

Bujía Metálica Milano - Verona - Crystal

Repuesto Bujía metálica para Estufa y Chimeneas a pellet Amesti

  • Milano
  • Verona 16
  • Verona 23
  • 700 Crystal
  • 950 Crystal
$ 39.990
Impuestos incluidos

 

Amesti dispone la bujía metálica para el mantenimiento de las estufas y chimeneas a pellet de sus productos Milano, Verona y Crystal, que le garantiza funcionalidad, seguridad y calidad durante su uso.

Cuando se utilizan las estufas y chimeneas a pellets muchas veces el encendido no se produce. Una de las principales razones es porque la bujía o resistencia están defectuosas ¿Has experimentado una situación similar? ¡No te preocupes! Es probable que el reemplazo de esta pieza sea inevitable.

¿Para qué sirve la bujía para estufas a pellet de Amesti?

La bujía es un componente que genera la llama en la estufa y chimenea, la cual se produce a través de una pieza de resistencia incandescente y del aire caliente que pasa por una parte de la envoltura del encendido, procedente de un orificio del quemador, que queda en contacto con el combustible pellet y termina encendiendo. 

A partir de ahí, la resistencia o bujía alcanza un temperatura de hasta 380°C, momento en el cual comienza a generarse la combustión del pellet.

¿Cada cuánto tiempo debe cambiarse?

La bujía es un elemento importante en el sistema de encendido y activación de la llama. Es indispensable mantenerla en buen estado y estar pendiente de su reemplazo cuando sea necesario para seguir disfrutando del calor de la estufa. El cambio depende de su uso y calidad/humedad del combustible a usar.

La bujía para estufas Amesti es metálica, por lo que permite disfrutarla durante un tiempo prolongado. Su instalación puede no ser trivial para cualquier persona, por lo que se recomienda reemplazarla con un instalador autorizado que tiene capacitación y conocimiento en todos los modelos de estufas a pellet de AMESTI.

03-389
44 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: