Sello de Silicona 80mm
Sello de Silicona 80mm
Sello de Silicona 80mm
Sello de Silicona 80mm

Pack de 5 Sellos de Silicona 80mm

  • Pack 5 sellos de silicona para ductos de 80mm usados en Estufas a pellet Amesti.
Agotado
$ 9.990
Impuestos incluidos


 

Para garantizar el buen funcionamiento del calefactor es importante contar con los componentes adecuados. Estamos conscientes de ello, y por eso tenemos en nuestro stock todo lo que necesitan nuestros clientes de acuerdo a cada modelo y características.

Como cada parte cuenta en tu artefacto, en Amesti tenemos para renovar los sellos de las instalaciones de las estufas a pellet, un pack de sellos de silicona para ductos de 80 milímetros.

¿Para qué sirve el pack de sellos de silicona?

El pack de sellos de silicona son cinco juntas especiales que permiten un sellado hermético entre las uniones de los ductos del sistema de evacuación de residuos de la combustión.

En las estufas a pellet se emplean cañones de acero inoxidable de 80 milímetros de diámetro, cuyas uniones de las piezas son conexiones macho-hembra que se enlazan con juntas de silicona en forma de anillos de goma, las cuales poseen propiedades particulares y estables para lograr hermeticidad.

Las juntas de goma de silicona son muy resistentes a altas temperaturas y se emplean para extractores de humos de las estufas a pellets. Debido a su elasticidad garantizan una perfecta adherencia evitando derrames de humos y proporcionando seguridad en su uso.

Los sellos de silicona se hacen mediante el moldeo de mezclas de polímeros no tóxicos de acuerdo a estándares europeos, por lo tanto, no afectan al medio ambiente.

¿Cuándo cambiar los sellos de la instalación de tu estufa a pellet?

Se deben cambiar o reemplazar cada año o cuando se haga la mantención de su estufa, dependiendo de las condiciones en las que se encuentren.

Es importante emplear los sellos de silicona proporcionada por el fabricante original de la estufa, ya que estos recambios se adaptan a la perfección, y la calidad y durabilidad es mucho mayor porque se está usando las que son compatibles. Una vez que se hace el recambio se debe asegurar que quede bien ajustada para evitar la filtración de humo. 

02-74

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: