Codos 135° Acero Inoxidable 6" Amesti

Codos 135° Acero Inoxidable 6" Amesti

Especificaciones Técnicas
  • Codos 135° Acero Inoxidable 6"
$ 34.990
Impuestos incluidos

 

¿Necesitas que el cañón de tu estufa o cocina de leña se curve de alguna forma? No te preocupes, para aquellos casos en los que necesites curvar tu cañón por temas de infraestructura en Amesti puedes conseguir codos de 135º de Acero Inoxidable de alta calidad.

Lo ideal es utilizar dos de estos codos de 135º para conseguir la curvatura que necesitas. 

En Amesti somos especialistas en proveer materiales de calidad para la instalación de estufas y cocinas de leña. Y por eso si necesitas conseguir materiales de alta calidad y resistentes en Amesti podrás encontrarlos.

Ofrecemos nuestros servicios en todo Chile y contamos con profesionales calificados con amplia experiencia en el sector para realizar cada uno de nuestros trabajos.  Aquí podrás descubrir las ventajas de adquirir los  codos 135° acero Inoxidable de Amesti

Beneficios de los codos 135° acero inoxidable de Amesti

  • Los codos de acero inoxidable son resistentes a todos los medios corrosivos como el aire, el vapor y el agua.
  • Al igual que el resto de materiales indispensables para la instalación de cocinas y estufas de leña, tienen buena resistencia al calor. Cuando la temperatura del agua de trabajo es de 70 grados, la temperatura de ablandamiento es de 140 grados.  Además de todo eso, están compuestos de un material que actúa como un adecuado aislante térmico.
  • Tiene una larga vida útil incluso puede alcanzar más de 50 años bajo la temperatura y presión significativa y seguir en óptimas condiciones de funcionamiento.
  • Son resistentes a los impactos debido a la calidad y resistencia del material con el que fueron fabricados los codos de acero inoxidable.
  • Su rendimiento es infinitamente mejor en comparación con otros tubos de pared sólida, la rigidez del anillo es equivalente a 1,3 veces la de la pared real.



02-07
10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: