Lana mineral 5kg Amesti
Lana Mineral 5kg Amesti
Lana mineral 5kg Amesti
Lana Mineral 5kg Amesti

Saco Lana mineral 5kg Amesti

Especificaciones de la Lana mineral de calidad marca Amesti:
  • Cantidad de Saco lana Mineral: 5kg.
$ 24.990
Impuestos incluidos

 

La lana mineral es indispensable para una correcta instalación de cualquier estufa o cocina de leña. Es por ese motivo que también lo puedes encontrar siempre en nuestros kits de instalación

Se trata de un material aislante hecho de fibras entretejidas de material derivado de minerales. El aire retenido entre las fibras confiere al material excelentes propiedades térmicas y acústicas. 

Utiliza principalmente basalto o arena de sílice como materia prima. En el primer caso, la materia prima es el basalto y el producto resultante se denomina lana de roca. En el segundo caso, la materia prima es arena de sílice, tradicionalmente conocida como lana de vidrio o lana mineral.

Propiedades de la Lana Mineral

Al igual que pasa con los ladrillos refractarios la conductividad térmica de la lana mineral es muy baja lo que la convierte en un excelente aislante térmico.

Además, es un material de baja densidad que varía según el formato de presentación, lo que puede hacerlo adecuado para aplicaciones donde el peso no es crítico, como falsos techos, etc. Además, una de las ventajas de utilizar este material para tu hogar es que evita daños por parte de los roedores.

Beneficios de la Lana Mineral

  • Mejorar la calidad de vida de los ocupantes del edificio ya que consigue mantener una  temperatura interna estable y agradable independientemente de la temperatura externa.
  • Te ayuda a reducir el consumo de energía y por lo tanto ahorrar gastos en mantener la temperatura que necesitas en tu hogar. Lo que al mismo tiempo es bueno para el medio ambiente.
  • La lana mineral es impermeable: no absorbe la humedad ni la atrapa del ambiente. Sin la calidad de un material impermeable, la lana puede contener hasta 1 litro de agua por metro cúbico si se moja. Esta cantidad significa que se evaporará rápidamente o se eliminará fácilmente.
  • Protección pasiva contra incendios. La lana de roca es un material inorgánico que no se quema, no propaga llamas en contacto directo y no libera gases tóxicos.

¿Qué diferencia hay entre lana de roca y lana mineral?

 Aunque es verdad que la lana de roca es mucho más resistente ante el calor ambas tienen la clasificación A1 contra el fuego, lo que indica que soportan altas temperaturas. Sin embargo, la lana mineral mineral es una buena opción si buscas un producto ignífugo, que amortigüe el sonido y que sea fácil de colocar allí donde lo necesites

¿Cuánto dura la lana mineral?

Están pensadas para duren mucho más de la vida útil de los componentes de una construcción. Eso quiere decir que en buenas condiciones, la lana mineral que instales o que guardes para tu estufa puede durante más de 30 años.

¿Dónde se usa la lana mineral?

Nuestras lanas minerales las puedes utilizar rato para estufas como para construcciones en las que necesites insonorizar las paredes. También en aquellas situaciones donde quieras proteger ciertos documentos u objetos de otros componentes inflamables.




02-58
31 Artículos

También podría interesarle