RetargetingPixels 17-05-2016

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Ciclo neutro de estufas a leña Amesti

El uso de leña para calefacción, en remplazo de los combustibles fósiles (como gas o parafina), tiene huella de carbono neutra. Esto quiere decir que colabora con evitar el calentamiento de la Tierra producto del gas dióxido de carbono CO2 en la atmósfera.

En efecto, al quemar un trozo de madera, el proceso de combustión produce la misma cantidad de CO2, que esa misma leña absorbió por fotosíntesis durante su crecimiento. Por otra parte, esta cantidad de CO2, es igual a la que emitirá el mismo trozo de leña si no se usa como combustible y se deja descomponer.

Sobre este concepto de sustentabilidad del planeta nos basamos para decir que nuestras estufas son Estufas Ecológicas.

INNOVACIÓN

Tecnología Amesti

La evaluación permanente de últimas tecnologías de combustión de Biomasa y el constante desarrollo de la cámara de combustión exclusiva AMESTI, nos ha permitido obtener modelos con excelente desempeño, generando una combustión de leña óptima, para que usted disfrute en su casa de un calor ecológico, agradable y económico.

  1. Admisión de aire primario.

  2. Admisión de aire secundario.

  3. Admisión de aire llama inyector.

  4. Doble combustión a una temperatura superior de 600ºC.

  5. Vidrio cerámico resiste un shock térmico de hasta 800ºC.

  6. Cajón cenicero.
Laboratorio Amesti

 En AMESTI nos preocupamos permanentemente del desarrollo de la mejor tecnología para la combustión de biomasa. Para esto contamos con un laboratorio con equipos de última tecnología, preparado para medir emisiones de material particulado según los métodos CH28 y CH5G, y eficiencia energética de las estufas.

Gracias a este laboratorio, nuestros ingenieros y diseñadores han logrado desarrollar estufas que cumplen con las más altas exigencias y normativas a nivel mundial, pudiendo así, contribuir al cuidado del Medio Ambiente.

INFÓRMESE SOBRE NORMATIVAS AMBIENTALES

Certificaciones nacionales e internacionales Amesti - Estufas Ecológicas

Las estufas a leña AMESTI están dotadas de la más alta tecnología de combustión limpia y cumplen los estándares de emisiones, eficiencia y seguridad más estrictos del mundo. Varios modelos han obtenido certificados oficiales que acreditan la superación de estos estándares: EPA28 de Estados Unidos, EN13240 de Europa, AS/NZS 4013:1990 de Australia y HETAS y Defra de Inglaterra.

En Chile, entró en vigencia en Octubre de 2014 la normativa que establece las características mínimas de seguridad, eficiencia y emisiones que deben tener las estufas para lograr la certificación SEC. Más información se podrá encontrar en las páginas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y Ministerio de Medio Ambiente


Categorías de Productos
  • Marca

    Estufas a Leña

  • Marca

    Estufas a Pellet

  • Marca

    Chimeneas Inserto

  • Marca

    CALEFACCIÓN CENTRAL

  • Marca

    Cocinas a Leña