RetargetingPixels 17-05-2016

Términos y condiciones

Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

Los tiempos de despacho no se aseguran y dependen de la confirmación de los pagos de Transbank y transferencia electrónica que el cliente realice. Así también el tiempo de entrega dependerá de la localidad definida por el Cliente y de los tiempos del transporte asociado contratado para estos efectos que es Pullman Cargo.

Garantía AMESTI: Los productos que adquieres en Amesti.cl cuentan con una garantía mínima de 3 meses y hasta 5 Años dependiendo del producto adquirido. Condiciones de garantía de cada producto particular se encuentran en el Manual de Usuario del equipo.
Si tienes algún problema o falla con tu producto tienes las siguientes alternativas: Presentar tu boleta y producto en la Fábrica AMESTI en Jose Miguel Carrera 6 Barrio Industrial Los Libertadores, Colina, Santiago o llamar a servicio al cliente AMESTI (02-7980000) para que te ayuden a resolver el problema y te asignen un técnico autorizado en caso de requerirse.

Para cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro teléfono de Servicio al Cliente AMESTI (02-7980000) o envía un mail a estufasecologicas@amesti.cl